Imagen CASCO PARA NIÑA

CASCO PARA NIÑA

Casco de proteccion para bebe, absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caidas y tropiezos a los cuales esta expuesto el bebe en su etapa de gateo y primeros pasos.
$42,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Casco Bebe absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caidas y tropiezos a los cuales estan expuestos los bebes en su etapa de gateo y aprendizaje a caminar.
  • Protege las zonas sensibles de la cabeza.
  • Protege el cerebro de golpes.
  • Se adapta a la forma de la cabeza de los niños y niñas.
  • Solo pesa 60 gramos.
Casco Bebe viene en dos tallas:
  • Talla cero, para bebes entre los 6 y 12 meses de edad.
  • Talla uno, para bebes entre los 13 y 24 meses de edad.
Precaucion:
El casco esta diseñado unicamente pra la proteccion del bebe en las etapas de gateo y aprendizaje a caminar, no esta diseñado como equipo de seguridad para transportarse en bicicleta, patines o cualquier otro medio de transporte.

Recomendado para ser utilizado en jardines infantiles, parques, fiestas y en el hogar.

Los bebes deben estar siempre supervisados por un adulto responsable.

El casco para bebe (accesorio para bebe) está elaborado en Foami el cual es un material no toxico, ultraliviano suave al tacto pegado con adhesivos no perjudiciales para la salud del bebé, con una cubierta interna en espuma blanda y múltiples orificios para brindar frescura y ventilación. Es práctico de usar, no se desprende con facilidad de la cabeza del bebe ya que esta sujetado firmemente por una suave y fina correa. El casco bebe se adapta a la forma de la cabeza de los niños. El casco bebe realiza absorción de los choques, garantizado por elacolchado del material Foamy.


Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar